PRIMER AÑO: LA MONOGRAFÍA.
¿QUÉ ES UNA MONOGRAFÍA?
Una monografía es un trabajo escrito sobre un asunto en particular, un área de interés o un documento que presenta los resultados de una investigación. En éste, debes:
a) Desarrollar un tema
a) Desarrollar un tema
b) Sostener un punto de vista
c) Llegar a una conclusión.
Para realizar una monografía, se recurre a diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o varios autores. La MONOGRAFÍA debe incluir:
a) INTRODUCCIÓN
b) Desarrollo del tema y los subtemas
c) Conclusión
d) Bibliografía
ACTIVIDAD NO. 2
a) Realiza una investigación del tema que prefieras de la asignatura de Ciencias o Geografía de dos diferentes fuentes ( no se puede elegir el mismo tema por alumno) y llévala impresa al salón de clases.
b) Haz un comentario en el blog de porque escogiste el tema y lo consideraste importante.
NOMBRE:MALDONADO HERNANDEZ ASHLEY GETSEMANI
ResponderBorrarESCUELA:FRACISCO I MADERO GRADO: 1D,
PREGUNTA 1
R=a)
PREGUNTA 2
R=b)
ACTIVIDAD 2
TEMA:respiracion y cuidado de la salud
SUMTEMA:respiracion celular
el tema lo escoji por que considero que el estar imformados sobre el tema de nuestra salud y la respiracion celular y es importante para saber como funciona nuestro organismo.
Nombre: Chavarría Vázquez Monserrat
ResponderBorrarEscuela: Francisco I Madero
Grado:1° Grupo: D
Respuesta 1
a)
Respuesta 2
a)
Actividad 2
Tema: Importancia de la nutrición para la salud
Subtema: La digestión en el ser humano
Escogí el tema por que me llamo la atención la digestión de cada uno de nosotros y es importante consumir los alimentos adecuados para tener una buena digestión y una buena salud.
NOMBRE:DANA PAULINA CRUZ PEREZ
ResponderBorrarESCUELA:FRANSISCO I MADERO
ESTAS SON LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS
RESPUESTA
a)
RESPUESRA
b)
TEMA:LA CELULA
SUBTEMA:UNIDAD FUNDAMENTAL DE LA VIDA
YO ESCOGI ESTE TEMA POR QUE ME YAMO LA ATENCION POR QUE LA CÉLULA ES UNIDAD FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA POR QUE ROBERT HOOKE DESCUBRIÓ QUE LOS SERES VIVOS ESTABAN FORMADOS POR ESTRUCTURAS MICROSCÓPICAS
NOMBRE:DANA PAULINA CRUZ PEREZ
ResponderBorrarESCUELA:FRANSISCO I MADERO
ESTAS SON LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS
RESPUESTA
a)
RESPUESRA
b)
TEMA:LA CELULA
SUBTEMA:UNIDAD FUNDAMENTAL DE LA VIDA
YO ESCOGI ESTE TEMA POR QUE ME YAMO LA ATENCION POR QUE LA CÉLULA ES UNIDAD FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA POR QUE ROBERT HOOKE DESCUBRIÓ QUE LOS SERES VIVOS ESTABAN FORMADOS POR ESTRUCTURAS MICROSCÓPICAS
Nombre : Degante Puente Daniela
ResponderBorrarEscuela : Franciacop I Madero
Grado : 1º Grupo : D
Respuesta : 1
a)
Respuesta : 2
b)
Actividad 2
Tema : Reconocimiento de la inportancia de la dieta correcta y el consumo de agua potable para mantener la salud .
Suptema : contenido energetico de los alimentos
pues yo escoji este tema por que me llamo la atencion y tambien para saber mas acerca de este tema y saber que dieta tenemos que llevar para tener una vida sana .
Nombre: Aldair tadeo aguilar cortez.
ResponderBorrarEscuela: Francisco i Madero.
Grado y grupo: 1°D
Respuesta 1
a)
Respuesta 2
b)
actividad 2°
tema: Biodiversidad como resultado de la evolucion .
subtema: tipos de nutricion.
a mi me gusto este tema porque es bueno saber mas sobre la nutricion del ser humano y tam sobre lo9s tipos de nuricion.
nombre:Leslie Berenice Ramirez
ResponderBorrarescuela:Francisco I Madero
gradoygrupo:1D
respuesta 1
a)
respuesta 2
b)
tema:El vcalor de la biodiversidad
subtema:comparaciones de las caracteristicas comunes de los seres vivos
yo escogi el tema por que me parese muy importante
NOMBRE:Hernandez Soria Angel Abigayl
ResponderBorrarESCUELA:Francisco I Madero
GRADO:1 GRUPO:D
1°
RESPUESTA
a)desarrollar un tema
2°
RESPUESTA
b)desarrollo del tema y subtemas
Biodiversidad como resultado de la evolucion .
subtema: tipos de nutricion.
a mi me gusto este tema porque es bueno saber mas sobre la nutricion del ser humano y tambien sobre los tipos de nutricion.
NOMBRE:ALEJANDRA ABIGAIL MENDEZ VAZQUEZ.
ResponderBorrarESCUELA:FRANCISCO I MADERO.
GRADO:1. GRUPO:D.
RESPUESTA 1
A)
RESPUESTA 2
B)
ACTIVIDAD
TEMA:METODOS ANTICONCEPTIVOS
ESCOGI ESTE TEMA PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS ADOLESCENTES Y NO QUEDAR EMBARAZA Y USARLOS ADECUADAMENTE PARA PREVENIR UN EMBARAZO O UNA INFECCION DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y QUE DEBEMOS CUIDARNOS.
NOMBRE:BERNARDO JOVANNY GUADARRAMA FLORES
ResponderBorrarGRADO:1
GRUPO:"D"
RESPUESTA 1
A)
RESPUESTA 2
B)
ACTIVIDAD:
TEMA: COMPARACION DE LOS METODOS ANTICONSEPTIVOS
Comparación de los métodos anticonceptivos y su importancia para decidir cuántos hijos tener
09/03/2012 by estudia y aprende. deja tus comentarios
Desde el primer momento que inicias tu vida sexual tienes la posibilidad de quedar embarazada, por ese motivo es importante que todos conozcan los diferentes métodos anticonceptivos.
Comparación de los métodos anticonceptivos y su importancia para decidir cuántos hijos tener
La comparación de los métodos anticonceptivos te permitirá controlar cuándo y cuántos hijos tener. De esta manera decidirás de manera responsable tu maternidad y evitarás un embarazo no deseado durante la adolescencia.
Existen muchos métodos anticonceptivos a tu alcance así que no hay pretexto para salir embarazada en un momento inoportuno.
Dejarte llevar por la pasión del momento sin cuidarte te dejará, con mucha probabilidad, con una bebé en camino.
Métodos anticonceptivos
Son todos aquellos sistemas que impiden la fecundación o el embarazo al momento de tener relaciones sexuales, como la abstinencia es no tener relaciones sexuales, entonces no hablaremos de este sistema en este artículo.
NATURALES:
Estos métodos no te ofrecen protección contra las enfermedades sexuales, para que sean más o menos efectivos, necesitas ser muy regular en tu ciclo menstrual y tener un compañero estable que esté de acuerdo en cooperar contigo para evitar un embarazo de esta manera.
Método de Billings: este método se basa en llevar un control de acuerdo a la variación del moco cervical, que tiene modificaciones dependiendo durante los días fértiles de la mujer. Requiere que se tengan relaciones sexuales en días y horarios específicos por lo que es más recomendado para un matrimonio o pareja estable. Su fallo anual es del 1 al 25% aunque llevado estrictamente puede ser altamente efectivo.
Método de la temperatura basal: consiste en la toma de temperatura todas las mañanas para conocer el día de la ovulación, gracias al aumento de la temperatura corporal. La efectividad es del 50%
Método del ritmo: tiene una efectividad del 64%, para implementar este método necesitas observar, durante varios meses tu patrón de menstruación y así predecir mejor tus días fértiles, en los cuales no puedes tener relaciones sexuales.
Método de la lactancia: durante la lactancia materna se produce prolactina, una hormona que impide la ovulación. Este método tiene mucho riesgo y no ofrece ninguna garantía.
DE BARRERA:
Preservativo masculino: evita que el semen ingrese a la vagina y previene de las enfermedades sexuales, es importante que lo uses correctamente porque, de lo contrario, el preservativo no te protegerá con total eficacia. Si se usa correctamente la tasa de fallo es del 3%
Preservativo femenino: es una vaina que se utiliza dentro de la vagina de mujer, este método también protege de las enfermedades de transmisión sexual. Tiene un fallo del 5%.
El diafragma: este método no te protege de las enfermedades sexuales. Para colocarlo tienes que introducirlo en tu vagina y dejarlo ahí durante seis horas después de terminada la relación. Tiene una tasa de fallo del 6%
DIU este método lo coloca un doctor en su consultorio. Puede prevenir un embarazo en un plazo de 5 a 10 años, no protege contra las enfermedades sexuales. Su tasa de fallo es del 1 al 2%
ResponderBorrarNOMBRE : DOREYDE FLORES MUÑOS
MAMA DE .BERNARDO JOVANNY GUADARRAMA FLORES
GRUPO:"D"
RESPUESTA 1
A)
RESPUESTA 2
B)
ACTIVIDAD:TEMA:LA EVOLUCION BIOLOGICA
La evolución biológica es el cambio en herencia genética fenotípica y genotípica de las poblaciones biológicas a través de las generaciones y que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.1 2 Los procesos evolutivos han causado la biodiversidad en cada nivel de la organización biológica, incluyendo los de especie, población, organismos individuales y molecular (evolución molecular).3 Toda la vida en la Tierra procede de un último antepasado común universal que existió entre hace 3800 y 3500 millones de años.4 5
La palabra evolución para describir tales cambios fue aplicada por primera vez en el siglo XVIII por el biólogo suizo Charles Bonnet en su obra Consideration sur les corps organisés.6 7 No obstante, el concepto de que la vida en la Tierra evolucionó a partir de un ancestro común ya había sido formulado por varios filósofos griegos,8 y la hipótesis de que las especies se transforman continuamente fue postulada por numerosos científicos de los siglos XVIII y XIX, a los cuales Charles Darwin citó en el primer capítulo de su libro El origen de las especies.9 Sin embargo, fue el propio Darwin, en 1859,10 quien sintetizó un cuerpo coherente de observaciones y aportó un mecanismo de cambio, la selección natural, que consolidaron el concepto de la evolución biológica en una verdadera teoría científica.2
La evolución como una propiedad inherente a los seres vivos, actualmente no es materia de debate entre la comunidad científica relacionada con su estudio.2 Los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies, en cambio, se hallan todavía bajo intensa investigación científica. Dos naturalistas, Charles Darwin y Alfred Russel Wallace, propusieron en forma independiente en 1858 que la selección natural es el mecanismo básico responsable del origen de nuevas variantes genotípicas y, en última instancia, de nuevas especies.11 12 Actualmente, la teoría de la evolución combina las propuestas de Darwin y Wallace con las leyes de Mendel y otros avances posteriores en la genética; por eso se la denomina síntesis moderna o «teoría sintética».2 Según esta teoría, la evolución se define como un cambio en la frecuencia de los alelos de una población a lo largo de las generaciones. Este cambio puede ser causado por diferentes mecanismos, tales como la selección natural, la deriva genética, la mutación y la migración o flujo genético. La teoría sintética recibe en la actualidad una aceptación general de la comunidad científica, aunque también algunas críticas. Ha sido enriquecida desde su formulación, en torno a 1940, gracias a los avances de otras disciplinas relacionadas, como la biología molecular, la genética del desarrollo o la paleontología.13 Actualmente se continúan elaborando hipótesis sobre los mecanismos del cambio evolutivo basándose en datos empíricos tomados de organismos vivos
Nombre. Uriel vazquez espinosa
ResponderBorrarNombre de la escuela francico l madero
Grado 1 grupo D
?Que es una monografia?
(A) desarrollo del tema y los subtema
Para realizar una monografia se recurrea diversas
Fuentes compipadas y procesadas por
Uno o varios aotores.las monografia
(b)desarollo del tema y los subtema
Atividad 2
Teme.importancia de la nutricidad la salud
Subtema. Relacion entre la nutricion y el funcionamiento integral del cuerpo humano
El tema que elegi es por los alimentos y la salub
Que se lleva acabo y la nutrion el sistema del cuerpo
Humano
Nombre:Emiliano Lopez Gutierrez
ResponderBorrarNombre de la escuela:Francisco I Madero No. 0979
Grado:1 Grupo:D
Tema:Respiración y cuidado de la salud
Subtema:Respiración pulmonar
Este tema lo escoji por que es muy interesante y nos enseña como trabaja nuestro organismo (nuestro aparato respiratorio) también por que nos enseña las partes por las que esta compuesto y nos enseña los nombres de cada parte de las vías respiratorias del ser humano
NOMBRE:Jonathan Gael Lopez Rodriguez
ResponderBorrarESCUELA:Francisco I Madero
GRADO:1 GRUPO:D
1°
RESPUESTA
a)desarrollar un tema
2°
RESPUESTA
b)desarrollo del tema y subtemas
Biodiversidad como resultado de la evolucion .
subtema: tipos de nutricion.
a mi me gusto este tema porque es bueno saber mas sobre la nutricion del ser humano y tambien sobre los tipos de nutricion.
Nombre: Victor Huggo Contreras A.
ResponderBorrarEscuela: Francisco I Madero
Grado: 1 Grupo: D
1
a)
2
Yo elegiré el tema de mi libro de ciencias que es: Hacia una sexualidad responsable,satisfactoria y segura, libre de miedos, culpas,falsas creencias,coerción, discriminación y violencia.
Subtema: Reconocimiento de mitos comunes asociados con la sexualidad.
Lo elegí porque es un tema que revela muchas cosas acerca de nuestra sexualidad y ayuda o previene a los de cosas falsas que han o nos han dado algunas creencias o personas
Nombre: Arturo Villa Tecamachaltzi
ResponderBorrarGrado y Grupo: 1°D
Escuela: Francisco I. Madero
Actividad num. 1:
R= a)
R= b)
Actividad num. 2
Tema: Interacciones entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.
Subtema: Reconocimiento de las aportaciones de la herbolaria en Mexico a la ciencia y la medicina del mundo.
Escoji este tema porque es importante conocer un poco mas sobre las hierbas medicinales de nuestro pais y enque ayudan para mejorar la salud
Nombre:Castro Lomas Andrés
ResponderBorrarEscuela: Francisco I.Madero
Turno : Vespertino
Gado 1D
Respuesta : 1
a)
Respuesta : 2
b)
Actividad 2
Tema : Reconocimiento de la inportancia de la dieta correcta y el consumo de agua potable para mantener la salud .
Suptema : contenido energetico de los alimentos
pues yo escoji este tema por que me llamo la atencion y tambien para saber mas acerca de este tema y saber que dieta tenemos que llevar para tener una vida sana .
Nombre del alumno:Ricardo Bryan Vera Jaimes
ResponderBorrarEscuela:Francisco I. Madero
Turno:Vespertino
Grado: 1"D"
Actividad 1
Respuesta 1:
a)
Respuesta 2:
b)
Actividad 2
Tema:Comparacion entre reproduccion sexual y reproduccion asexual
Subtema:Reproduccion sexual
Yo escoji este tema para saver las diferentes formas de reproduccion que hay y cuales son
nombre:LESLIE BERENICE RAMIREZ PERALTA
ResponderBorrarescuela:FRANCISCO I MADERO
grado: 1D
ACTIVIDAD 1
a)
respueta 2
b)
ACTIVIDAD 2
tema:El valor de la biodiversidad
subtema:comparaciones de las caracteristicas comunes de los seres vivos
yo escogi el tema por que me parese muy importante
lOS SERES VIVOS TIENENCARACTERISTICAS QUE PERMITENDIFERENCIARLOS UNOS DE OTROS COMO EL LUGAR DONDE ABITAN
NOMBRE:vanessa cruz lopez
ResponderBorrarESCUELA:FRACISCO I MADERO GRADO: 1D,
PREGUNTA 1
R=a)
PREGUNTA 2
R=b)
ACTIVIDAD 2
TEMA:respiracion y cuidado de la salud
SUMTEMA:respiracion celular
el tema lo escoji por que considero que el estar imformados sobre el tema de nuestra salud y la respiracion celular y es importante para saber como funciona nuestro organismo.
NOMBRE: STEPHANIE MANUEL BENTEÑO
ResponderBorrarESCUELA. FRANCISCO I MADERO
GRADO :1º GRUPO: "D"
PREGUNTA 1
R= a
PREGUNTA 2
R= b
ACTIVIDAD 2
TEMA: EL VALOR DE LA BIODIVERSDAD
SUBTEMA: COMPARACION DE LAS CARACTERISTICAS COMUNES DE LOS SERES VIVOS
ESTE TEMA LO ESCOJI PORUE CREO QUE ES MUY IMPORTANTE Y COMPLEJO PARA INFORMARNOS SOBRE EL
Nombre: Aldo Rene lujan Castro
ResponderBorrarFrancisco I Madero
1 D
Pregunta 1:
a
Pregunta 2:
b
Actividad 2
Tema: Interacciones entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de las necesidades e intereses
Sub-tema: Implicaciones del descubrimiento del mundo microscópico en la salud y en el conocimiento de la cèlula
Lo elegí porque es interesante lo que nos abre de nuestra simple vista a un mundo muy pequeño y el como logra el microscopio esta maravillosa posibilidad
NOMBRE: Saul Garibay Perez
ResponderBorrarESCUELA. FRANCISCO I MADERO
GRADO :1º GRUPO: "D"
PREGUNTA 1
R= a
PREGUNTA 2
R= b
ACTIVIDAD 2
TEMA: El tabaquismo
SUBTEMA: Por que es importante no fumar
LO ELEGI POR QUE: Es importante para los adolecentes no fumar para que tengan una vida sana
NOMBRE: Juan Luis Hernandez Rosales
ResponderBorrarESCUELA. FRANCISCO I MADERO
GRADO :1º GRUPO: "D"
PREGUNTA 1
R= a
PREGUNTA 2
R= b
TEMA:los riesgos en la adolescencia
SUBTEMA: Aprende a decir NO
LO ELEGI POR:Hay que conocer los riesgos que hay en esta etapa de la vidas y aprender a decir no a las drogas y malas influensas ya que es importante mantenernos a esta edad bien y saludables.
NOMBRE: ESPINOSA SANCHEZ ENRIQUE ANTONIO
ResponderBorrarTRABAJO: LA MONOGRAFIA DE DIA DE MUERTOS
GRADO:1º GRUPO: D
FRANCISCO I MADERO
ALVO MARTINEZ ITZEL SARAI
ResponderBorrar1 grado
grupo D
1 ACTIVIDAD.
1. PREGUNTA (A
2. PREGUNTA (B
2. ACTIVIDAD.
TEMA Baloracion de la biodibersidad causas y concecuencias de su perdida .
SUBTEMA perdida y degradasion del habitat
ELEGI ESTE TEMA PORQUE ME INTERESA QUE PASA Y QUE SUCEDE CON LAS ESPECIES, QUIERO SABER MAS SOBRE EL TEMA QUE ES DE GRAN IMPORTANCIA .
Nombre:Omar Guerrero Argueta
ResponderBorrarESCUELA. FRANCISCO I MADERO
GRADO :1º GRUPO: "D"
PREGUNTA 1
R= a
PREGUNTA 2
R= b
ACTIVIDAD 2
TEMA: EL VALOR DE LA BIODIVERSDAD
SUBTEMA: COMPARACION DE LAS CARACTERISTICAS COMUNES DE LOS SERES VIVOS
ESTE TEMA LO ESCOJI PORUE CREO QUE ES MUY IMPORTANTE Y COMPLEJO PARA INFORMARNOS SOBRE EL.
_________________________________________________________________________
ResponderBorrarSaludos maestra. O:-)
PREGUNTA 1
ResponderBorrarR= a
PREGUNTA 2
R= b
ACTIVIDAD 2
TEMA: EL VALOR DE LA BIODIVERSDAD
SUBTEMA: COMPARACION DE LAS CARACTERISTICAS COMUNES DE LOS SERES VIVOS
Yo escogí este tema por que me intereso la importancia de la biodiversidad
pregunta 1
ResponderBorrarr=a
pregunta 2
r=b
actividad 2
subtema: comparación de las características comunes de los seres vivos
yo escogí este tema por que me llamo la atención
actividad 1
ResponderBorrarR b
actividad 2
ResponderBorrarTEMA Hacia una sexualidad responsable satisfactoria y segura
SUBTEMA Valoración de la importancia de la sexualidad
El tema lo escogí para estar al tanto sobre el mismo
ANGELICA LIZETH GARCIA MARTINEZ
ResponderBorrarMATERIA ESPAÑOL
GRADO:1 GRUPO:D
ACTIVIDAD 1 MONOGRAFIA
PREGUNTA 1
R:(a)
PREGUNTA 2
R:(b)
ACTIVIDAD 2
TEMA "IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN PARA LA SALUD "
SUBTEMA: relación entre la nutricio y el funcionamiento integral del cuerpo humano
escogo este tema ya que es de mucha importancia una buena alimentacion y por lo tanto una vida sana
mi calavera literarea es:
ResponderBorrarEstaba la maestra rayon dando clases en el primero d la catrina llego y le dijo maestra maestra le voy a tener que cobrar un mandado de uno de sus alumnos pero no era cierto la mestra se asusto y desde ese dia a ningun niño reprobo
ESTAS SON LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS
ResponderBorrarRESPUESTA
a)
RESPUESRA
b)
TEMA:LA CELULA
SUBTEMA:UNIDAD FUNDAMENTAL DE LA VIDA
YO ESCOGI ESTE TEMA POR QUE ME YAMO LA ATENCION POR QUE LA CÉLULA ES UNIDAD FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA POR QUE ROBERT HOOKE DESCUBRIÓ QUE LOS SERES VIVOS ESTABAN FORMADOS POR ESTRUCTURAS MICROSCÓPICAS
ESTAS SON LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS
ResponderBorrarRESPUESTA
a)
RESPUESRA
b)
TEMA:LA CELULA
SUBTEMA:UNIDAD FUNDAMENTAL DE LA VIDA
YO ESCOGI ESTE TEMA POR QUE ME YAMO LA ATENCION POR QUE LA CÉLULA ES UNIDAD FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA POR QUE ROBERT HOOKE DESCUBRIÓ QUE LOS SERES VIVOS ESTABAN FORMADOS POR ESTRUCTURAS MICROSCÓPICAS
CALAVERA LITERARIA
ResponderBorrarEn la escuela todos de luto pues la maestra yanet fallesio de gusto por tener niños tan aplicados y ya en el panteón la maestra a la muerte clases les dio y con sus alumnos una fiesta organizó ....
ResponderBorrarNOMBRE:SANDRA LOPEZ TRAJO
ResponderBorrarESCUELA: FRANCISCO I MADERO
GRADO Y GRUPO: 1 D
PREGUNTA 1
R= a
PREGUNTA 2
R= b
ACTIVIDAD 2
TEMA: EL VALOR DE LA BIODIVERSDAD
SUBTEMA: COMPARACION DE LAS CARACTERISTICAS COMUNES DE LOS SERES VIVOS
Yo escogí este tema por que me intereso la importancia de la biodiversidad
alondra madris morales
ResponderBorrar1,D
PREGUNTA 1 R=A
PRENGUNTA2 R=b
ACTIVIDAD 2
TEMA "IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN PARA LA SALUD "
SUBTEMA: relación entre la nutricio y el funcionamiento integral del cuerpo humano
escogo este tema ya que es de mucha importancia una buena alimentacion y por lo tanto una vida sana
nombre:irvin yahel hernandez alvez
ResponderBorrarfrancisco imadero 1d
la calaberita literaria:los alumnos de primero d organisaron una fiesta para hallowen para
para se lebrar el dia de muertos adornado el salon
para que vean los niños de la mañana que nosotros ya aviamos adornado el salon con la maestra laura que no sotros ya aviamos adornado.
tema: valoracion de los beneficios de contar con la
dibersidad de alimentos que hay en mexico.
subtema:te ayuda a de fenir los alimentos con otra cosa
escogo este tema: ya que se refiere alos alimentos que hay
en nuestro pais con otros paises adistingri la comida con las comidas cataras que hay en nuestro pais.
hernandez alavez irvin yahel.
ResponderBorrarfrancisco imadero.
CALABERA: ASE MUCHOS AÑOS LOS NIÑOS DE PRIMERO D
SE AVIAN PUESTO DE ACUERDO CON LOS DE MAS COMPAÑEROS
PARA ORGANISAR EL ADORNO PARA HALLOWEN
GUNTO CON LA MAESTRA LAURA ROSIO Y EN TONCES SE VINO LA JUNTA Y LA MAESTAR LAURA ROSIO LES AVIA AVISADO ALOS PAPAS QUE AVIAMOS ADORNADO NO SOTROS SOLOS ORGANISADOS.
Mabeli Aguirre Ortiz
ResponderBorrarEscuela:Francisco I Madero
Grado:1 Grupo:D
Actividad 1:
Pregunta1 A)
Pregunta 2 B)
Actividad 2:
Tema:Valoración de La Nutrición
Yo escogí este tema ya que es muy importante y es fundamental Para los seres vivos
Mabeli Aguirre Ortiz
ResponderBorrarEscuela Francisco I Madero
1 Grupo D
poema de Amistad:
Amistad es lo mismo que una Mano t apoyas muchas veces en ella con esa manos logras cosas totalmente increíbles Y Con tus Amigos Son momentos Dulces e increibles